Inicio / La Copa / Se traza Draztick Boy objetivo en 2019

Se traza Draztick Boy objetivo en 2019

Volver a dirigir su carrera al plano internacional es el objetivo de la centella pachuqueña Draztick Boy, quien espera ofertas para regresar a Japón o realizar una gira de trabajo por el
Viejo Continente.

“Viajar a Japón es uno de mis objetivos, también ir a Alemania, Reino Unido o algún otro país al que lleguemos y que pongamos la bandera de Draztick Boy y de México muy en alto”, comentó el gladiador hidalguense.

En 2015, el enmascarado tuvo su primera oportunidad fuera del país: primero lo hizo en una empresa independiente de Costa Rica, donde trabajó al lado de Crazy Boy; ambos representaron a DTU.

Meses después tuvo su examen de graduación en Japón, uno de los países más importantes de este deporte, solo detrás de México. En el Imperio del Sol Naciente realizó una gira con la empresa
Dragon Gate.

El pasado 2018 no tuvo tantos viajes fuera del país, a excepción de presentaciones en Estados Unidos; sin embargo, se dijo satisfecho, pues se dedicó a ganar terreno en el país con la empresa Lucha Libre AAA Worldwide.

“Ha sido de los mejores años de mi carrera (2018); creo que 2017 fue el mejor porque tuve la oportunidad de ir a Japón y Estados Unidos. Este 2018 me centré más en mi carrera aquí en México. Un año redondo y de muchas satisfacciones”, compartió.

El hidalguense agregó que el momento que lo marcó el año pasado fue estar en Triplemanía XXVI, uno de los eventos más importantes de la lucha libre mexicana, aunque también valora las presentaciones en diversos estados de la pasada Gira de Conquista de la Tres Veces Estelar.

“De este año lo más relevante fue ingreso a la empresa Triple A; hubo muchos viajes y todo muy feliz”, comentó.

Finalmente, aunque ya está en las grandes ligas del país, Draztick no olvida sus raíces, por lo que considera que siempre será un orgullo volver a la Arena Afición.

“Volvemos a la Arena Afición; siempre es un gusto volver acá a casa”, remató la centella pachuqueña.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Así se jugarán las semifinales de Concachampions

Así se jugarán las semifinales de la Concachampions

La Concacaf confirmó los horarios de los partidos de las Semifinales de la Liga de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!