Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Se ubican Medusas en top ten

Se ubican Medusas en top ten

Las Medusas Pachuca continúan con su buena racha, ya que tras la consecución de su primer campeonato desde la fundación del equipo, la Asociación Mexicana de Roller Derby las ubicó como el octavo lugar nacional en esta disciplina.

El listado lo encabeza el MCRD Allstars, de la Cdmx; el segundo puesto lo tiene el Juárez Allstars, de Chihuahua; el tercer lugar nacional lo ocupa Quimeras, de la capital del país, mismo punto de México en el que se encuentran las Discordias, cuarto lugar en la clasificación; el quinto lo ocupa las Minervas, de Guadalajara, el sexto la escuadra de Baja, oriundas de Ensenada, Baja California; el séptimo Rock City All Stars, de Querétaro y tras estos, se encuentra el equipo de la Bella Airosa.

Las hidalguenses, recientemente campeonas de la segunda edición de la copa Quinto Sol, abogan por la formación de más escuadras que se integren a la liga local, que hasta el momento se encuentra integrada por Killer Dolls, Black Mambas y las propias Medusas.

Actualmente, el equipo pachuqueño se ubica a la mitad de la clasificación nacional, pues en el fondo de esta se encuentra División del Norte de Chihuahua y Tamaulipas Allstars de Tampico.

Luis Carlos León I Pachuca

También te puede interesar:

Surgen campeones

Lee también

Esperan más recursos para el COM

Esperan más recursos para el COM

La subcampeona olímpica en Londres 2012 Aída Román espera que el Comité Olímpico Mexicano (COM) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!