Se une a los rojiblancos
 
Hace (57) meses
 · 
Compartir:

Sin compromiso alguno, salvo el de evaluar si todavía le queda algo de futbol que pueda serle útil al cuerpo técnico, este lunes se integró a los entrenamientos del Guadalajara el delantero Ulises Dávila, canterano rojiblanco que se fue del equipo en el 2011.

Dávila realizó el trabajo físico en Verde Valle a la par del plantel tapatío que dirige Tomás Boy.

El preparador Sergio Martín, ya al mando del acondicionamiento de los rojiblancos, integró a Dávila en los mismos ejercicios que el resto del Rebaño Sagrado.

El 23 de mayo, Ulises pidió una oportunidad a la directiva para poder probarse en Chivas en busca de un lugar en el equipo.

El Jefe Boy evaluó que, al tratarse de un zurdo, no perdía nada con verlo y valorarlo, por lo que aceptó que hiciera la pretemporada y al final de la misma decidir si se puede quedar o no.

El delantero de 28 años tiene ya dos años sin jugar en México, al militar en el Delhi Dynamos, de la India en el último torneo, pero ya no entró en planes para el próxi-
mo certamen.

El pase de Dávila fue adquirido por el Chelsea en 2011, tras destacar con la Selección Sub 20, pero no jugó en la Liga Premier y se fue a préstamo a equipos modestos de Holanda, España y Portugal.

Una condición similar en fase de prueba es la que vivirá el delantero de 25 años Santiago Gabriel Ormeño, ex jugador del Puebla, quien se unió a los entrenamientos desde el sábado con el chiverío.

Las Chivas viajarán este martes a Cancún para comenzar una fase de 10 días de trabajo a nivel del mar, antes de trasladarse a Estados Unidos para la gira de amistosos internacionales que sostendrán previos al Apertura 2019.

Ramón Estrada I Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad