Inicio / La Copa / Se unen a la fiesta de Criterio

Se unen a la fiesta de Criterio

Criterio echará la casa por la ventana en su décimo aniversario, por lo que, en coordinación con las empresas Max Proad & Legend, pondrá en disputa una copa con la presencia de Psycho Clown, Pagano, Joe Líder y Dave The Clown en la Arena Afición, para este 2 de mayo.

El psicópata del ring, uno de los favoritos para este encuentro, cuenta con un amplio número de seguidores en la Bella Airosa, donde en 2018 fue el ganador del trofeo del 66 aniversario de la Arena Afición.

Asimismo, el payaso tiene el récord de más participaciones consecutivas en Triplemanías, el evento máximo de la empresa tres veces estelar, en las que dejó sin caballera a Pagano, en 2017, y sin máscara a Dr. Wagner Jr., el año pasado.

Pagano será la otra carta fuerte en el cuadrilátero. El fronterizo también se agenció el cetro del 65 aniversario de la catedral de la lucha libre de Pachuca, así como la Copa Antonio Peña 2018, el campeonato de parejas de AAA, junto a El Mesías, y múltiples títulos de todas las modalidades en empresas del circuito independiente.

Joe Líder, con 25 años en este deporte, será el elemento de mayor experiencia del póker que pisará la capital hidalguense. El jalisciense tratará de sacar provecho a su estilo extremo, que lo ha llevado a imponerse en 11 de las 17 luchas de apuestas que ha protagonizado.

Finalmente, está Dave, quien lleva menos tiempo en esta disciplina con respecto a sus rivales; sin embargo, ha demostrado que está para cosas grandes, ya que, en su momento, tuvo rivalidad con La Parka, una de las leyendas de Triple A.

Otras cuatro luchas más formarán parte del cartel de gala, cuyas acciones arrancarán a las 20:30 horas.

Los boletos están a la venta en el teatro San Francisco y el Auditorio Gota de Plata, en horario de 10:00 a 18:00 horas.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

También te puede interesar:

Aclara Cardona malentendido con Tuzos

Lee también

Se juegan la chamba

En el América es tanta la exigencia del título que sus futbolistas saben que de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!