Inicio / La Copa / Se van de gira a España
Se van de gira a España
Se van de gira a España Foto: Especial

Se van de gira a España

Atlantis y Atlantis Jr. tienen listas las maletas para viajar a España, donde realizarán una minigira, dispuestos a poner la bandera de México en todo lo alto, así como a ondear la del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) sobre la lona europea.

Los acuáticos se presentarán en la Madre Patria el 21 y 22 de junio, aún con la modalidad y los rivales por definir.

“Estamos muy contentos porque nos vamos a España. Hace dos años yo fui solo a unos eventos en los que también hubo rock y ahora nos toca regresar, pero junto con el junior. Me volvieron a llamar y ya estamos casi por hacer las maletas para presentarnos por allá. Nos vamos el 18 de junio y tendremos dos funciones muy importantes”, mencionó el Rey del Mar.

Para el ícono del CMLL este tipo de eventos son de gran trascendencia, pues, además de representar al país, también le sirven a su heredero para seguir sumando experiencia y lona recorrida.

“Aún no sabemos quiénes serán los rivales o cómo va a estar la cosa. Eso lo sabremos conforme se acerque más la fecha, pero ya nos estamos preparando a tope para dar lo mejor de nosotros, como siempre lo hemos hecho.

“La internacionalización es muy importante. Atlantis Jr. ya debutó en Japón, que fue algo único. Ya luchó en Estados Unidos y ahora le viene una experiencia más. El público es diferente y esto le ayudará a aprender y madurar”, agregó Atlantis.

Después de cumplir con el trabajo, el acuático aprovechará para quedarse unos días de vacaciones con su esposa, mientras que Atlantis Jr., el 23 de junio tomará el avión de regreso a la Ciudad de México para cumplir con compromisos.

Jorge Marrón I Agencia Reforma

También te puede interesar:

Agarrón en Tizayuca

Lee también

Ficha el Barça a Ludovit Reis

El Barcelona anunció este jueves el fichaje para las próximas tres temporadas del joven centrocampista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!