Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Semana deportiva en Francisco I. Madero

Semana deportiva en Francisco I. Madero

Del 24 al 31 de agosto, la cabecera municipal de Francisco I. Madero se vestirá de gala con intensas actividades deportivas en tres disciplinas.

Todo arrancará este sábado, cuando se dé inicio a los torneos de futbol rápido y basquetbol, que se disputarán a espaldas de la iglesia de Tepatepec y frente a la presidencia municipal, respectivamente.

El lunes 26 continuarán las acciones con el banderazo de inicio para el cuadrangular de basquetbol, para alumnos de secundaria, en la rama varonil; al día siguiente, comenzará el cuadrangular del deporte ráfaga en su modalidad de mini. Ambos certámenes también serán en la cabecera municipal.

En tanto, el viernes 30 continuarán con el torneo de futbol rápido, con su acción correspondiente a los cuartos de final.

El cierre será el sábado 31, fecha en la que se disputará un encuentro de exhibición entre Los Rojos vs Pachuca, en la cancha de la secundaria técnica número 14; ese mismo día se celebrará el torneo de ajedrez en el jardín municipal, así como las semifinales y la final del certamen de futbol con bardas.

La competencias se realizan en el marco de la feria patronal del municipio, en honor a San Agustín de Hipona.

Luis Carlos León | Pachuca

Lee también

Dinamita, listos para defender el campeonato

Sansón, Cuatrero y Forastero están listos para realizar la treceava defensa de los Campeonatos Nacionales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!