Será Guzmán sensible baja - Criterio Hidalgo
Inicio / La Copa / Será Guzmán sensible baja

Será Guzmán sensible baja

Redacción I Pachuca

No contar con Víctor Guzmán lo que resta del torneo es duro golpe para el Pachuca, aseguró el delantero chileno Ángelo Sagal, quien consideró que el Pocho aportaba mucho talento al medio campo tuzo.

“Es una baja muy sensible, como grupo y en los partidos, creo que apartaba mucho con un futbol muy completo, un jugador que nos va hacer mucha falta”, expresó el andino, al tiempo de darles el voto de confianza a sus compañeros para tomar el rol que dejó vacante, por el momento, el Pocho.

“Es un jugador irreemplazable, Guzmán tiene las de él como Guti tiene las suyas, cada uno tiene sus virtudes, pero creo están todos preparados para suplir a Guzmán”, abundó.

Por otra parte, sobre su desempeño en este arranque de torneo, en el que ha visto acción en las cuatro fechas, señaló que se siente más cómodo en la posición, a perfil cambiado, en la que lo colocó Diego Alonso. “Quizá por la continuidad que me ha dado Diego, me puso contra América y me ratificó contra Lobos, creo que así tengo que seguir, con mi mismo juego y levantando como me siento hasta ahora”, expresó.

A nivel grupal, luego del primer mes de actividad del equipo, señaló: “En lo personal, no lo veo cansando en los partidos, si bien no tuvimos pretemporada, no creo que haya afectado en el rendimiento físico, en los futbolístico quizá un poco”.

Sobre su próximo compromiso, ante Morelia, aseguró que esperan un rival complicado, pues, dijo, mantiene la inercia del campeonato pasado, en el que alcanzaron las semifinales.

Finalmente, compartió la molestia de la afición en el tanto de su paisano Eduardo Vargas en el Volcán; “en el primer gol no nos dimos cuenta que estaba muy offside, ya después obvio que uno se siente robado, el gol fue casi un metro fuera de juego”.

Lee también

Listos para santos

Los Tigres cerraron su preparación para enfrentar a Santos con una cascarita en el Estadio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *