Inicio / La Copa / Será Pumas buen sinodal para el Dedos

Será Pumas buen sinodal para el Dedos

Raúl López, lateral derecho tuzo, comentó que el plantel aprovechará el amistoso de mañana ante Pumas para corregir aspectos que propiciaron la bipolaridad del Pachuca como local y visitante en el Clausura 2019.

“Hay mucho que trabajar aún. No podemos mostrar una forma de juego en casa y cuando salimos de visita los resultados no se nos dan; vamos a aprovechar la pausa por fecha FIFA, trabajar y afinar esos detalles en el partido contra Pumas (…) Regresar al cien y seguir sumando en casa”, dijo.

El Dedos agregó que esta semana será fundamental para encontrar solidez y contundencia como local y visitante: “En casa tenemos confianza, dinámica de juego y nos hacemos del balón; nos cuesta cuando salimos y debemos ser más ofensivos, controlar mejor el partido”.

Por último, López, quien es el hombre de hierro de los Tuzos en la Liga MX, con todos los minutos disputados en las 11 fechas del campeonato, espera un cierre de campeonato difícil; sin embargo, confía en la capacidad del plantel para romper el ayuno de dos años sin liguilla en la Bella Airosa.

“Nos restan seis partidos y tenemos que ganarlos todos para mantenernos en puestos de liguilla; la liga está muy competitiva y nos pasó que en la jornada 10 estábamos en la cuarta posición, después del partido ante Cruz Azul bajamos al octavo; ya no podemos permitir que nos siga pasando”, manifestó el lateral blanquiazul.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Deben Tuzos cerrar con todo

Lee también

Todo parejo

El Club Hidalguense de Pachuca fue testigo  de un partidazo en la final de ida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!