Home / La Copa / Sería Urretaviscaya moneda de cambio

Sería Urretaviscaya moneda de cambio

Jonathan Urretaviscaya, jugador uruguayo, sería la moneda de cambio de los Tuzos para poder incorporar a sus filas al colombiano Edwin Cardona, aunque le piden a Rayados de Monterrey que les dejen al Rayo hasta diciembre, para en Mundial de Clubes.
En la Sultana del Norte surgió esta versión, que estaría cerca de concretarse, mientras que en el seno del cuadro blanquiazul aseguran que aún se está analizando esto y no hay nada todavía.
Lo cierto es que por parte de ambos clubes hay interés por estos jugadores, por lo que podría darse la negociación, en la que Rayados aceptaría el costo que les dan por Urreta, que sería cercano a los 7 millones de dólares, en el que iría incluido Cardona y una parte en dinero. Todo parece estar listo para que esta negociación llegue a buen puerto y será en las próximas horas cuando podrá confirmarse, siendo los Tuzos muy beneficiados al contar con un refuerzo de calidad en el ataque y poder mantener a uno de sus ejes en el torneo pasado.

MEDINA SI SALE
Otro elemento que cambiará de rayas es el colombiano John Stefan Medina, cuyo préstamo con Pachuca terminó y su regreso a Monterrey sería inminente, más que en el último torneo perdió la titularidad con Diego Alonso.
Además, de acuerdo con los reportes en la Sultana del Norte, el Turco Mohamed también tiene en mente al cafetalero para apuntalar su última zona, pues tendrán la baja de su capitán José María Basanta, quien será intervenido quirúrgicamente de la rodilla izquierda en días próximo.

Lee también

Standard rescata el empate

Standard de Lieja empató de último minuto a cuatros goles en su visita este domingo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!