Home / La Copa / Futbol Nacional / Siboldi no se obsesiona con ser líder

Siboldi no se obsesiona con ser líder

A pesar de la derrota del sábdo en la Bella Airosa, Santos ya tiene amarrado su pase a la liguilla, su entrenador Robert Dante Siboldi asegura que no le obsesiona terminar el torneo en primer lugar, pero espera que su equipo termine lo más alto posible.

“No nos obsesiona el liderato, lo que sí sabemos es que es muy importante terminar lo más arriba posible, si terminamos primeros es bienvenido, el equipo y la afición se lo merecen, pero lo que queremos es ser un gran rival en la liguilla”, mencionó.

El uruguayo es consciente que a veces los equipos que mejor cierran, son los que llegan más embalados a la liguilla, pero considera que es importante no llegar a los últimos partidos con incertidumbre.

“Cada quien utiliza su estrategia para encarar el torneo, hemos logrado una regularidad, seguiremos trabajando para llegar bien, nadie quiere llegar con la duda de si va a calificar o no”, agregó.

Para finalizar, el estratega de los laguneros reveló que perder ante Pachuca le cayó mal a su equipo, pero él rescata cosas positivas del encuentro.

Marco Iván Patiño I Pachuca

Lee también

Nuestro futbol ha seducido: Martínez

El seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez, se mostró contento tras lograr el tercer puesto en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.