Home / La Copa / Siboldi sufre para elegir a sus titulares

Siboldi sufre para elegir a sus titulares

El director técnico del Santos Laguna, Robert Dante Siboldi, reconoció que le está costando armar el once titular del conjunto de Torreón porque la competencia interna se incrementó sobremanera con la llegada de los refuerzos, y ahora se dará a la tarea de hacer varias pruebas para determinar quién se desempeña con más eficiencia en cada una de las posiciones.

“El equipo está armado, se ha generado una competencia muy fuerte y yo creo que hasta el último partido amistoso (el 28 de diciembre) vamos a poder tener el once titular, porque hay muy buen material”, explicó en entrevista retomada por Grupo Reforma.

Siboldi comentó que buscará poner al cuadro de la Comarca de regreso en los primeros planos, pues la directiva quiere ver al conjunto santista peleando por ser protagonista, meterse en la Liguilla, buscar el título y jugar con un futbol atractivo.

“La idea es hacer un gran torneo que nos permita estar entre los primeros 8 y lo más importante es que queremos ganar jugando bien, con un futbol vistoso y práctico, esperando retomar la confianza que se fue perdiendo con la falta de resultados”, detalló el entrenador.

El timonel santista dijo que también están trabajando en recuperar la mística y volver a hacerse un equipo fuerte en casa.

“Ser imbatibles en casa y que se genere el carácter y la personalidad para lograr los objetivos, en eso nos estamos enfocando”, abundó Siboldi.

Santos se encuentra trabajando en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en Toluca, de cara al periodo navideño y posterior arranque del torneo Clausura 2018 de la
Liga MX.

Lee también

Ayón y el Madrid ganan la Euroliga

El Real Madrid, con el mexicano Gustavo Ayón, se proclamó campeón de Europa de básquetbol …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!