Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Sigue viva posibilidad de podio

Sigue viva posibilidad de podio

Hidalgo sigue con posibilidad de trascender en el Campeonato Nacional de Béisbol para mayores de 50 años, luego de vencer 9-8 a Tamaulipas en un complicado duelo, celebrado en la Liga Ferroviaria, en
Ciudad de México.

Los capitaneados por Julio Cortés llegaron a ese partido de la segunda fase con una derrota 6-1 a cuestas, en contra de Nuevo León, por lo que ese duelo era clave para el avance del equipo.

A pesar de ir por debajo en la cuarta entrada, un rally en la parte baja provocó que el marcador se igualara a ocho; sin embargo, la suerte no sonrió en ese momento a los hidalguenses, ya que un doble play los obligó a disputar la quinta sin un tanteador a favor.

En la parte final del partido, Hidalgo blanqueó a los tamaulipecos y bastó un sencillo para obtener su primera victoria en esta fase del torneo.

El camino continúa hoy para el representativo local, que enfrenta al Instituto Politécnico Nacional (IPN) con la misión de obtener una victoria, la cual lo colocaría en el duelo del tercer lugar o en la final, si es que se combina una estrepitosa caída de los neoleoneses.

En caso de avanzar a los partidos entre los cuatro mejores, los jonroneros disputarían su último encuentro en el estadio Fray Nano, casa de los Diablos Rojos de México, equipo de la Liga Mexicana
de Béisbol (LMB).

Redacción | Pachuca

Lee también

Harán carrera Carcachas de Huamantla en autódromo de Epazoyucan

Harán carrera Carcachas de Huamantla en autódromo de Epazoyucan

El director de Turismo Deportivo en el estado, Juan Manuel Lugo Aguirre, presentó la carrera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!