Inicio / La Copa / ¡Sigue vivo el campeón!

¡Sigue vivo el campeón!

Águilas de Filadelfia, actuales campeones, vencieron dramáticamente 16-15 a los Osos de Chicago y avanzaron a la Ronda Divisional en la que enfrentarán a los Santos de Nueva Orleans.
Un gol de campo de 43 yardas fallado por el pateador de los Osos, Cody Parkey, con sólo 10 segundos en el reloj, decretó el triunfo de Filadelfia, que así mantiene vivo su sueño de conquistar el bicampeonato.

Foles acabó con par de envíos de anotación y 266 yardas, pese a par de intercepciones.

Con menos de cinco minutos en el reloj, Nick Foles comandó una gran ofensiva para que las Águilas le dieran, de nueva cuenta, la vuelta al marcador y de qué manera, pues en cuarta oportunidad, jugándose el todo por el todo, conectó un pase de de 2 yardas con Golden Tate para poner el marcador 16-15.

Las Águilas intentaron la conversión de dos puntos, misma que fallaron dejándole la puerta abierta a Chicago para ganar el partido con un gol de campo.

Trubisky y compañía no tuvieron muchos problemas para rápidamente colocarse en zona de gol de campo, por lo que toda la responsabilidad recayó en Parkey, cuya patada no fue efectiva al pegar en dos postes y finalmente salir.

 

Jesús Carvajal
Agencia Reforma

Lee también

Nuevas fronteras para el taekwondo hidalguense

Nuevas fronteras para el taekwondo hidalguense

Juan Antonio Madrigal, presidente interino de la Asociación Hidalguense de Taekwondo (AHT), dio a conocer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!