Inicio / La Copa / Siguen Tuzas con la buena racha
Siguen Tuzas con la buena racha
Siguen Tuzas con la buena racha Foto: Agencia Reforma

Siguen Tuzas con la buena racha

Las Tuzas continúan en plano ascendente en la Liga MX Femenil: regresaron, tras casi un mes, al estadio Hidalgo con una victoria 5-1 sobre Juárez.

La primera de peligró surgió de los pies de Mónica Ocampo. Al 14’ dribló varias contrarias y cedió el esférico a Viridiana Salazar, quien falló con el arco abierto.

Al 33’ Jessica Vázquez, quien llevaba 10 minutos en la cancha, sorprendió a todos con un derechazo desde la frontal del área y venció a Alejandría Godínez.

Con la ventaja, Juárez trató de cuidar el marcador, pero no funcionó la estrategia; un par de minutos después concedieron un penal que cobró Karen Gómez para el 1-1 en el luminoso.

Al 44’ Norma Gaitán abandonó el terreno de juego entre lágrimas debido a una lesión en la rodilla derecha.

Para el segundo tiempo, Pachuca salió con más idea en la ofensiva. Yanin Madrid, al 50’, colocó un centro tendido para que Virigol aumentara, con un remate con la cara, la ventaja en casa.

Al 66’, la propia Salazar completó hat-trick y encaminó a su equipo al triunfo con un tiro que se anidó en la base del poste derecho de Silvia Machuca.

Blanky Serrano puso el último clavo al ataúd fronterizo al 87’: cruzó un disparo que se incrustó pegado al poste izquierdo.

Pachuca afianzó el subliderato del campeonato con 29 unidades; en tanto, Juárez quedó en el penúltimo lugar, con seis puntos.

Luis Carlos León I Pachuca

También te puede interesar:

Preocupada por Gaitán

Lee también

Actividad Tuza en la Fecha FIFA

Pachuca contará con tres representantes durante la última fecha FIFA del año. Erick Aguirre fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!