Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Sin cabeza
SONY DSC

Sin cabeza

En febrero, Víctor Rangel Chavarría dejó, luego de 11 años, la presidencia de la Asociación Hidalguense de Taekwondo (AHT) por problemas personales; tras ello, el entrenador Juan Antonio Madrigal tomó las riendas de la organización hasta la elección de una nueva mesa directiva, a celebrarse los últimos días de marzo, pero a la fecha, el organismo de este deporte continúa sin rumbo fijo.

Francisco Mercado y el propio Juan Antonio se postularon ante la federación mexicana de la disciplina para estar al frente del organismo; sin embargo, justo cuando se tenía que realizar la elección, se detectaron dos convocatorias, lo que invalidó el proceso y se pospuso hasta nuevo aviso.

El expresidente comentó: “El tema está en manos de la federación; ellos debieron crear la comisión reorganizadora para conocer el estado de la convocatoria y colocar una fecha para la elección, pero solo dieron un vistazo, se retiraron y no quedó en nada el proceso, ahora dan largas”.

Víctor Rangel señaló que es elemental la construcción de una comisión en la AHT, porque hasta hoy nadie sabe a quién dirigirse en los asuntos de esta disciplina.

Indicó que el presente de la organización es un tema largo y penoso; recordó que, durante el tiempo en que él fue titular, no tuvo ningún problema, salvo inconformidades, pero antes de terminar su proceso salieron a la luz intereses de otras personas que dividieron al grupo.

“No quiero que se revuelva más el agua; el proceso está en las manos de la federación. Es lamentable porque, viendo cómo está el deporte, ellos no logran poner orden en la entidad”, añadió.

Hasta el momento, la Federación Mexicana de Taekwondo no ha dado a conocer las fechas para las elecciones.
Entretanto, el extitular de la organización señaló que los resultados obtenidos

por los taekwondoínes hidalguenses en el Sistema Nacional de Competencias eran de esperarse, debido a que el grupo dio muestras del trabajo realizado.

“Siempre le apuesta más, pero tener un campeón nacional en este deporte es bueno porque es uno de los más competidos; además, tuvimos una plata y un bronce que también son buenos”, añadió Rangel Chavarría.

 

 

Luis Carlos León I Pachuca

Lee también

Se disculpa Gignac por gol mala leche

El francés André-Pierre Gignac, delantero de los Tigres, ofreció una disculpa por anotarle al Veracruz …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!