Inicio / La Copa / Futbol internacional / Sin Herrera en el campo, cae Atleti

Sin Herrera en el campo, cae Atleti

El Atlético de Madrid perdió el invicto en LaLiga al caer 2-0 frente a la Real Sociedad, y el mexicano Héctor Herrera, una vez más, se quedó en la banca, y suma cuatro encuentros consecutivos sin ver acción.

El cuadro Txuri Urdin llegó a siete puntos, mientras que el conjunto madrileño se quedó con nueve, todavía líder de la competencia.

El Atlético impuso condiciones en el arranque: buscó el arco del cuadro local; Diego Costa apareció a los dos minutos de juego y la defensa tuvo que aplicarse para evitar que se abriera el marcador.

Para el complemento, el técnico Diego Simeone envió al campo a Marcos Llórente en sustitución de Thomas Lemar, buscado más profundidad, pero no lo logró y la salida de Joao Felix también les quitó presencia en el área.

Al 58’, Martín Odegard anotó el 1-0 en un contragolpe. Luego de tener al Atlético bajo control, tres minutos después apareció Nacho Monreal, quien hizo el 2-0 en una jugada que ameritó la intervención del VAR, pues aparentemente había falta previa sobre Oblak, pero el árbitro revisó y concedió el segundo tanto de la Real Sociedad.

Staff l Agencia Reforma

Lee también

Arrancó Hidalgo con plata en Paralimpiada Nacional

Valeria Martínez González logró la medalla de plata en el primer día de actividad de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!