Sin miedo a la Pandilla - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Sin miedo a la Pandilla

Sin miedo a la Pandilla

A pesar que visitarán el sábado al sublíder de la LigaMX y con el medio campo parchado por lesiones, José Saturnino Cardozo, técnico del Guadalajara, dijo no sentir temor por enfrentar a los Rayados en Monterrey.

“Respetamos a todos los rivales, pero al Monterrey tampoco le tenemos miedo porque no existe el miedo para nosotros. Estamos en Chivas y el jugador que tiene miedo no puede formar parte de este proyecto”, declaró el timo-
nel paraguayo.

“El jugador tiene que estar convencido de lo que estamos haciendo y vamos a ir a enfrentar al Monterrey con todo el plantel que tiene e irle a jugar de igual a igual. Chivas no puede ser menos ante ningún equipo”, agregó.

En la reanudación de la liga este sábado, el chiverío de Cardozo, con varias ausencias por lesión, se medirá al conjunto regio en el Estadio BBVA, escenario en el que fueron goleados 4-1 hace un año.

“Vamos a ser responsables y muy profesionales de hacer un muy buen partido y a tratar de ganar, sumar de a tres que es la ilusión que tenemos. Eso les metimos en la cabeza a los jugadores desde que terminó el partido contra Pachuca (y que perdieron 3-1 en casa)”, recordó el pastor rojiblanco.

Al no estar recuperados de sus lesiones musculares, Cardozo descartó a los mediocampistas Michael Pérez y Orbelín Pineda del viaje a tierras norteñas, por lo que su lugares en el medio campo serán ocupados por los juveniles Fernando Beltrán y Alan Cervantes.

 

 

Ramón Estrada I Agencia Reforma

Lee también

Rompen maleficio

Se llevan el clásico, el pase y hacen historia. Los Burros Blancos del IPN le …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!