Home / La Copa / Sin unos payasos no hay fiesta

Sin unos payasos no hay fiesta

Sin payasos no hay fiesta, por eso Psycho Clown y Pagano prometen armar una pachanga el próximo 10 de octubre en Japón, donde representarán a México en la tercera edición del Mundial de Lucha Libre.
El Psicópata del Ring y el Amo del Noa Noa Style defenderán la bandera tricolor, al igual que Drago y Aerostar, frente a seis duplas internacionales de Impact, Lucha Underground, así como la compañía japonesa NOAH.
“Mucho tiempo tuvimos una rivalidad muy fuerte, nos dimos con todo en lucha extrema, lucha hardcore. Fue una de las rivalidades más fuertes que he tenido en mi carrera luchística. Sé de la calidad de Pagano. Por eso vengo contento representando a México”, manifestó el líder de los Psycholocos.
Durante esta guerra mundial, cuyo campo de batalla será el Korakuen Hall, participarán personajes como Vampiro Canadiense y Mil Muertes, además de personajes como DJ Z y Andrew Everett, quienes representaron con honor a Impact en la pasada Triplemanía.
“Ya nos conocimos como rivales. Del odio viene el amor, esta vez ya sabemos nuestras cualidades”, presumió Pagano.
Aunque no habrá competencia femenil, las gladiadoras participarán en las batallas de respaldo de esta cartelera internacional, donde Estados Unidos es el campeón defensor.

Lee también

Agrada trabajo de Diego Alonso

Dejar el trabajo en arena y completar la parte física con ejercicios con balón le …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!