Inicio / La Copa / Futbol internacional / Celebra Solari premio de Luka Modric

Celebra Solari premio de Luka Modric

El técnico del Real Madrid, Santiago Solari, se mostró feliz por la obtención del Balón de Oro de su jugador Luka Modric.

“Me parece que es el año de él. El foco tiene que estar sobre él y sobre su felicidad y el merecimiento que tiene para él este premio”, dijo Solari.

“Lo ha dado todo al Real Madrid y también a su selección nacional”, añadió el técnico blanco, después que el croata recibiera el lunes el Balón de Oro, redondeando un año en el que también fue elegido mejor jugador de la UEFA, recibió el premio The Best de la FIFA y fue designado mejor jugador del Mundial de Rusia 2018, donde Croacia fue subcampeona.

El centrocampista ganó en las votaciones, quedando por delante de Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann, que completaron el podio del balón dorado.

“Además le llega (el premio) en un momento de madurez de su carrera, no le llega con 20 años; me parece que esos premios a esa edad son más bonitos todavía porque uno le da, él le puede dar, el justo valor a su año y a toda su trayectoria”, dijo Solari.

“Estamos todos muy contentos por su premio”, concluyó el técnico merengue.

AFP | Madrid

Lee también

Dinamita, listos para defender el campeonato

Sansón, Cuatrero y Forastero están listos para realizar la treceava defensa de los Campeonatos Nacionales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!