Inicio / La Copa / Futbol internacional / Solicita Barreiro atención a Caraglio

Solicita Barreiro atención a Caraglio

Stiven Barreiro advirtió a la zaga tuza sobre su excompañero Milton Caraglio, hoy atacante de Cruz Azul.

El colombiano aseguró que el Tanque será el hombre a seguir mañana en el duelo en el Azteca, ya que lo considera un hombre desequilibrante debido a su potencia y capacidad goleadora, aspectos que conoce por el pasado atlista de ambos.

“Tienen un gran delantero como Caraglio, que no hay que darle ningún centímetro; ya lo tuve de compañero, lo conozco bien: es difícil, es un hombre que se entrena bien, todo lo toma con la mayor seriedad, es un tipo muy fuerte, bastante difícil para marcar, tiene mucho olfato de gol, sabe en qué momento atacar la espalda del defensa”, comentó.

Sin embargo, compartió que los hombres de la última línea del equipo blanquiazul llegarán a la capital del país con la motivación a tope después de haber mantenido imbatible su arco en su reciente compromiso del Clausura 2019.

“Contentos, se hizo un bonito trabajo, se quedó el arco en cero, esperemos tener la misma suerte ante Cruz Azul, va a ser un partido difícil, pero la victoria contra Tijuana dio mucha confianza”, abundó.

Asimismo, explicó que, para volver con los tres puntos del Azteca, la labor debe ser en conjunto, por lo que espera que sus compañeros también mantengan el paso goleador: “Esperamos tener más contundencia; ganar de visitante también es importante”.

Confesó que, pese a su desafortunada noche en el Volcán, se ha sentido cómodo con la confianza que le brindó Martín Palermo, sumando ocho encuentros –todos como titular– en el Clausura 2019.

“Siempre hay que dar mucho más. En este momento me siento muy bien, ahora más porque tengo mayor continuidad, con la confianza que me dan los profes, la cosas han ido mejorando y he retomado mi nivel”, finalizó.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Ama Alfonso Blanco a Pachuca sobre Cruz Azul

Lee también

A reafirmar la grandeza en la Concacaf

El técnico argentino Gerardo Martino debutará en una competición oficial al mando de México cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!