Inicio / La Copa / Solidez, clave en repunte
Solidez, clave en repunte
Solidez, clave en repunte Foto: Especial

Solidez, clave en repunte

Emmanuel García aceptó que uno de los puntos flacos del equipo era la última línea, por lo que el repunte del equipo en el Apertura 2019 va de la mano con la regularidad de la zaga en los últimos encuentros.

“Creo que unas de las cosas importantes que se han visto es la solidez defensiva; mantener el arco en cero es importante, sabiendo que mantenido el cero atrás, ellos (los delanteros) pueden buscar un gol”, explicó.

Pese a los puntos que dejaron en el camino, el Manii cree que aún hay tiempo para escalar posiciones y que los resultados positivos en Liga y Copa MX fueron un bálsamo de confianza para volver a la pelea en el campeonato.

“Nos hacía falta una victoria; en estos días se ha trabajado con muchísima alegría, con más compromiso (…) Aún faltan bastantes fechas y se vienen partidos importantes y, obviamente, para nosotros es importante es sumar de a tres”, mencionó.

Por lo pronto, dijo que el próximo objetivo del equipo es encontrar el camino en el estadio Hidalgo, donde este sábado enfrentarán al Atlas.

“Venimos retomando ese nivel que realmente queremos, va ser un partido bastante complicado. Sabemos un poco a lo que juegan, pero estamos en nuestra casa y tenemos que empezar a sumar de tres”, señaló.

Por último, lamentó que las lesiones le hayan cortado la regularidad con el equipo, al tiempo de afirmar que el cambio de posición que hizo Martín Palermo, en la jornada 1, no le incomodó; incluso, dijo que lo ubicó en su posición natural.

“Yo venía con una molestia desde la pretemporada, en la parte de planta (del pie), en el primer partido me empezó a molestar bastante. La función de lateral por derecha es mi perfil y una posición que conozco perfectamente”, culminó.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Promete Gustavo Cabral resurgir en Pachuca

Lee también

Regresará el gigante a capital hidalguense

Luego de una semana de receso por las fiestas patrias, la directiva de la Arena …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!