Home / La Copa / Futbol Nacional / Son mam…: Ambriz

Son mam…: Ambriz

Andres Sanchez Pasten I Agencia Reforma

Más allá de la felicidad que le dio vencer a Cruz Azul en su casa, Ignacio Ambriz, técnico del Necaxa, aprovechó los micrófonos para criticar duramente la propuesta de que el descenso/ascenso sea eliminado en la Liga MX, pues él sabe bien lo que cuesta llegar a la máxima categoría.

“Son mamadas, te lo digo en serio, no puede ser posible que equipos con historia como UdeG, como Zacatepec, que armó un estadio tan bonito para regresar al Ascenso, te lo digo de corazón, no es válido.

“Tanta ilusión de jugadores, porque yo también fui del Ascenso, y mi ilusión de llegar a Primera División siempre fue, yo que tuve la posibilidad de llegar, y pienso que puedes cortar muchos jugadores buenos que están peleando por un ascenso”, dijo el estratega.

En cuanto a la victoria, dio el mérito a sus jugadores y aplaudió la mejoría de su equipo en las últimas jornadas, además de reconocer la calidad del estratega rival, algo que da más brillo al triunfo.

“Hemos venido de menos a más y yo creo que hoy es aplaudir a mis jugadores porque no es fácil ganar aquí, no es fácil ganar a un equipo y más dirigido por el señor Caixinha, pero creo que nosotros hicimos las cosas muy bien para podernos llevar el triunfo”, aseguró Ambriz.

Lee también

Standard rescata el empate

Standard de Lieja empató de último minuto a cuatros goles en su visita este domingo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!