Súbito capitán para Portugal - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Futbol internacional / Súbito capitán para Portugal

Súbito capitán para Portugal

Capitán, autor del gol de los suyos y cumpliendo 100 partidos con la selección portuguesa: el veterano Pepe fue protagonista el jueves en el empate 1-1 ante Croacia y está llamado a liderar a su equipo hoy, a las 13:45 horas, en Lisboa ante Italia, en la Liga de Naciones de la UEFA.

La ausencia por decisión propia de Cristiano Ronaldo, que ha priorizado su adaptación a la Juventus, pone el foco en otros jugadores de la selección campeona de Europa, habitualmente eclipsados por el aura mediática y carismática del cinco veces Balón de Oro.

Pepe, que fue durante mucho tiempo uno de sus grandes apoyos en el Real Madrid, es quien toma de manera temporal el brazalete de capitán, por decisión del seleccionador Fernando Santos.

El jueves, en el amistoso de Faro, el defensa central del Besiktas marcó de cabeza el único gol portugués contra Croacia (1-1), evitando la derrota de Portugal ante los subcampeones del mundo, que se habían adelantado con un gol de Ivan Perisic y que tenían sobre el campo al jugador de moda, Luka Modric.

Thomas Cabral I AFP

Lee también

Ansiado duelo en la LFFC

Real Actopan y Real Halconas se enfrascarán en un duelo prometedor, partido correspondiente a una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!