Submarino sacó el empate - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Futbol internacional / Submarino sacó el empate

Submarino sacó el empate

Sevilla, donde milita el defensa mexicano Miguel Layún, rescató un empate 2-2 contra Villarreal, al cual le impidió que se alejara en la disputa por los puestos de copas europeas dentro de la Liga de España.

Al minuto 36, Dani Rabba adelantó al Submarino Amarillo 1-0 y en el segundo tiempo las emociones continuaron para la visita cuando al 68 el colombiano Carlos Bacca decretó el 2-0 para silenciar el feudo sevillano.No obstante, Sevilla sacó la casta a pesar de tener un hombre menos por la roja al francés Wissam Ben Yedder, al 62, cuando tenía poco tiempo en la cancha y tras aplaudir una decisión del árbitro.

El local recortó distancias a través de Nolito (78), quien tuvo su revancha luego que un minuto antes había errado una  pena máxima.

Villarreal también acabó con 10 elementos por la expulsión de Jaume Costa precisamente por el penal cometido y eso lo aprovechó la escuadra dirigida por el italiano Vincenzo Montella para rescatar el empate.

El 2-2 definitivo lo hizo el francés Steven N’Zonzi (82) en un resultado que todavía dejó a “los palanganas” fuera de las copas europeas, pero con la ilusión aún de alcanzar precisamente al mismo Villarreal.

 

Notimex I Sevilla

Lee también

Perdona Submarino a los naranjeros

Con un hombre de más durante casi media hora de juego, el Villarreal de Miguel …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!