Home / La Copa / Sufre el Ame para vender a Silvio Romero

Sufre el Ame para vender a Silvio Romero

América luce completo en pretemporada, pero por causas de fuerza mayor.

La dificultad que ha representado vender a Silvio Romero provoca que las Águilas cuenten con el delantero argentino en su pretemporada, misma que cursa su tercer día y que hoy ya marcharía bajo las órdenes de su director técnico, Miguel Herrera.

El Chino, quien estaría transferible, sería la piedra angular para que los de Coapa logren contratar a otros elementos de cara al inicio del Clausura 2018, pero el alto costo de sus derechos federativos sería un impedimento para que River Plate, Boca Juniors e Independiente, escuadras interesadas, logren su contratación.

Otros jugadores que estarían bajo esas condiciones son Cecilio Domínguez y Carlos Darwin Quintero, quienes también se mantienen en la pretemporada que se lleva a cabo en La Loma, Querétaro.

Oribe Peralta se sumó ayer a los trabajos del equipo, luego de ausentarse un día debido a motivos personales.En tanto que Henry Martín, Emanuel Aguilera y Joe Benny Corona, refuerzos del equipo, ya trabajan al parejo de la plantilla.

Las Águilas están a la espera de confirmar otros fichajes, mismos que procederían del futbol europeo y sudamericano, siendo Jérémy Ménez, atacante del Antalyspor, una de las opciones para reforzar el ataque azulcrema, de acuerdo a información del diario francés, L’Equipe.

Las Águilas arrancarán el próximo torneo con una visita a Gallos Blancos de Querétaro en la primera jornada del Clausura 2018, competencia en la que buscarán superar las semifinales alcanzadas en el pasado Apertura 2017.

Lee también

Unai Emery está cerca del Arsenal

El entrenador español Unai Emery, que acaba de abandonar el París Saint Germain tras dos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!