Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Sufre La Máquina en el Volcán
Sufre La Máquina en el Volcán
Sufre La Máquina en el Volcán

Sufre La Máquina en el Volcán

Tigres domina con autoridad a Cruz Azul en el Estadio Universitario, donde el conjunto felino tiene una jefatura de una década sobre la Máquina.

El cuadro regio contabiliza 10 partidos sin derrota ante los celestes en el Uni, en los que suma cinco triunfos y cinco empates, con 14 goles a favor y solo cuatro en contra.

La última derrota de los felinos ante los cementeros fue el 5 de noviembre de 2008, cuando cayeron 3-1.

Ambos equipos se verán nuevamente las caras mañana, cuando se dispute la fecha 3 del certamen, un duelo con horario atípico, pues se jugará a las 21:00 horas debido a que habrá espectáculo
de inauguración.

Los auriazules llegan al duelo sin derrota, tras empatar con León y golear a Tijuana, ambos duelos de visita, por lo que jugarán por primera vez ante su afición en el 2019.

La situación de Cruz Azul es muy diferente, ya que no han ganado en lo que va del año, pues arrancaron con un empate ante Puebla, y vienen de perder contre las Chivas, por lo que les urge
un triunfo.

Tigres no tiene que demostrarle nada a nadie, así lo expresó Julián Quiñones al ser cuestionado sobre los comentarios de seguidores capitalinos e incluso que ha hecho Pedro Caixinha, al considerar que los felinos aún no son grandes.

Érick Rodríguez I Agencia Reforma

También te puede interesar:

Zanjó Guzmán problema con el Forcado

Lee también

Duele irle al Veracruz

“Si alguien quiere sufrir, que le vaya al Veracruz”, dijo un aficionado que, de tanta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!