Sufren helada derrota - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Sufren helada derrota

Sufren helada derrota

La Familia Fría, compuesta por Eskimal, Eskimal Jr y Murdock, sigue en plan grande en la arena Afición, donde acumuló su tercer triunfo en fila tras vencer a Príncipe Gladiador, y The Medic´s I y III.

Los rudos enfriaron a sus rivales desde el inicio de la contienda. El líder de la facción se encargó de rendir al médico primero con una variante de tirabuzón; su hijo rindió al otro galeno con un candado a la rodilla izquierda; mientras, Murdock se encargó de Príncipe con una hurracarrana.

No obstante, los doctores igualaron las acciones en la segunda caída. Primero rindieron a Murdock con tres castigos a las extremidades, misma vía por la que hicieron caer el Eskimal Jr; castigos aderezados con unos tirantes de Príncipe Gladiador sobre Eskimal.

En la última caída, los rudos se encauzaron al triunfo con un vuelo de Murdock sobre Príncipe; Eskimal se llevó al toque de espaldas, con una casita, a The Medic´s I; a su vez, Eskimal Jr acabó con el tercero tras una llave en la que castigó los brazos y cuello del rival.

En la lucha semifinal, Doctor Satán y El Avispón se quedaron con la victoria sobre a Rey Bestia y Jefe Hacha.

Antes, Símbolo Azteca y Secreto se llevaron la gloria a casa al imponerse a Dragón Míxtico y Maldición Voraz; mientras, en la primera lucha, Kraven se impuso a Sky Boy y Árabe Loco en un triangular.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Sorprende Betis en el Camp Nou

El Betis, del mexicano Andrés Guardado, dio la campanada de la jornada al pegarle, no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!