Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Sufren mal debut
Sufren mal debut
Sufren mal debut Foto: Especial

Sufren mal debut

Con una paliza 109-53 y con la hidalguense Michel Pardo en sus filas, México cayó ante Canadá en su debut en la AmeriCup de basquetbol.

Las 12 Guerreras no tuvieron oportunidad contra una de las escuadras más fuertes de la región, ya que en cada episodio se vieron inferiores.

En el primer cuarto, las de la hoja de maple no desaprovecharon los 10 centímetros de diferencia promedio en altura y se colocaron 31-13 al final.

Para el segundo periodo, las cosas continuaron en el mismo tenor, pues Canadá completó un 20-7 parcial, alejándose en el total 51-20.

México aumentó el ritmo, y en el tercer episodio colocaron el marcador parcial 21-27, pero aún así, le diferencia ya era de 18 unidades.

En el último cuarto, las mexicanas se alejaron más de Canadá, ya que cayeron 31-12 en el parcial y colocaron  el 109-53 en el total.

La pachuqueña Pardo poco pudo cooperar con el equipo mexicano. Lanzó en cuatro ocasiones al aro, pero ninguna encestó; además, solo marcó un punto por la
vía del tiro libre.

México se enfrenta hoy, en su segundo partido, a República Dominicana, en un encuentro complicado por el nivel de las rivales, que vienen del descanso en la primera jornada.

El torneo sirve para definir a los representativos que estarán en el preolímpico rumbo a Tokio 2020.

Luis Carlos León I Pachuca

También te puede interesar:

Igualó Club Hidalguense fuerzas con Ciervos FC

Lee también

Arrancó Copa Hidalgo de Natación

Con la participación de 400 atletas, ayer comenzó la Copa Hidalgo de Natación en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!