Home / La Copa / Deporte Hidalgo / Sufren nueva derrota

Sufren nueva derrota

El Real Actopan sumó su segundo descalabro del torneo Clausura 2018 de la Liga Mayor Femenil, luego de caer este fin de semana en su visita a la unidad deportiva Mario Vázquez Raña, donde perdió ante la Selección Femenil Puebla con marcador de 2-0.

Las hidalguenses llegaban al encuentro con la necesidad de sumar tres puntos, luego de caer en su debut en la competencia ante Andrea´s Soccer por pizarra de 4-3.

Además, descansaron en la segunda jornada y tienen pendiente su juego ante Pumas de la fecha tres; por lo que buscaban su primer triunfo.

La falta de duelos competitivos en estas últimas dos semanas pasó factura a las de Actopan, que no pudieron contener el ataque de las poblanas, quienes definieron el juego desde la primera parte.

El conjunto local pudo irse al frente desde el minuto 13, pero el árbitro anuló el que habría sido el primer tanto del partido.

Sin embargo, la selección camotera no bajó los brazos y encontró su recompensa al minuto 36, cuando Miriam Oseguera inauguró el marcador.

Actopan buscó el empate, pero Puebla volvió a pegar cinco minutos antes del descanso, por medio de un remate de larga distancia de María Magaña.

El conjunto barbacoero peleó en la segunda parte, pero sus esfuerzos no rindieron frutos; al contrario, las cosas se les complicaron cuando se quedaron con una menos tras la expulsión de Lizbeth Vargas, que, además, cometió un penal, que Ivonne Najar desaprovechó la oportunidad para aumentar la ventaja.

Salvador López | Pachuca

Lee también

Apunta Escalante a un nuevo podio

El piloto hidalguense Richie Escalante buscará subir al podio por segunda vez en la temporada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!