Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Sufren Oseznos en semana 3

Sufren Oseznos en semana 3

Los Oseznos de Actopan tuvieron un fin de semana irregular en la Liga de Football Americano del Estado de México (Fademac), pues el equipo naranja solo consiguió dos victorias ante los Gatos Salvajes de Querétaro.

La tercera semana de la temporada comenzó en Actopan, donde los úrsidos recibieron a los felinos y cayeron en todos sus compromisos: 26-7, en la categoría rabbits; 36-0, en los hornets, y 0-6, dentro de los irons.

Con estos resultados, la división rabbits mantiene su mal paso en los Ocho Grandes, ya que suma cero triunfos y tres derrotas; en tanto, las otras dos escuadras tienen una victoria, producto de la conseguida ante los Vaqueros de Xochimilco.

En la jornada dominical, los falcons y los tauros sacaron la casta por el cuadro actopense y triunfaron como visitantes por marcador de 40-18 y 27-0, respectivamente. Los ponys cerraron la jornada cayendo por 36
puntos a 0.

Con dichos resultados, las primeras dos categorías siguieron con un paso de victorias consecutivas, mientras que los mayores acumularon tres derrotas en fila, ubicándose en el fondo de la clasificación del grupo azul 1.

Luis Carlos León | Pachuca

Lee también

Dinamita, listos para defender el campeonato

Sansón, Cuatrero y Forastero están listos para realizar la treceava defensa de los Campeonatos Nacionales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!