Inicio / La Copa / Futbol internacional / Sufrido pase a cuartos

Sufrido pase a cuartos

Tigres impuso condiciones frente al Herediano de Costa Rica para doblegarlo 3-1 (5-3 en el global) en el partido efectuado en el estadio Universitario, con lo que consiguió su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los goles del encuentro fueron de Enner Valencia a los 48 y 79 minutos e Ismael Sosa a los 90´, por los felinos, y Jairo Arrieta a los 76´, por los visitantes.

Los locales comenzaron bien el encuentro y prueba de ello es que a los tres minutos Jürgen Damm recibió pase por el sector derecho, se escapó a velocidad, centró y el chileno Eduardo Vargas se tiró de palomita, pero el balón lo detuvo el guardameta Leonel Moreira.

Para la segunda mitad, los de casa aprovecharon la primera que tuvieron para ponerse en ventaja 1-0, cuando Enner Valencia recibió la pelota en el área, se escapó, no perdonó y marcó al 48´.

Tigres siguió con su búsqueda de anotar y Eduardo Vargas estuvo cerca de conseguirlo al rematar un envío de Juninho, pero la pelota pasó por arriba del larguero y así se salvaron los visitantes.

Enner Valencia tuvo un par de opciones más ante la cabaña del rival para incrementar la diferencia, pero no pudo concretar y así se mantenía la ventaja mínima para los locales.

Los de Costa Rica consiguieron el empate de 1-1 a los 76 minutos mediante un tiro de Jairo Arrieta, que fue inalcanzable para el portero argentino
Nahuel Guzmán.

Tigres respondió de manera inmediata, en virtud de que a los 79´ el delantero Enner Valencia consiguió su segunda anotación del cotejo, para poner el 2-1 en
la pizarra.

Los anfitriones siguieron en el mismo sentido, lanzados al frente y ello les permitió lograr el 3-1 al 90´, luego que José Francisco Torres centró por izquierda y en el área remató Ismael Sosa para enviar la pelota a las redes y así se dio el triunfo para el equipo del técnico Ricardo Ferreti.

 

Notimex I Monterrey

Lee también

Terminó Nahuel Bustos su fugaz aventura con Pachuca

Terminó Nahuel Bustos su fugaz aventura con Pachuca

Así como vino, se fue. El delantero argentino Nahuel Bustos confirmó que volverá a su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!