Sufrido pase del Tricolor
 
Hace (69) meses
 · 
Compartir:

La Selección Mexicana cayó goleada ayer ante una Suecia desatada (3-0) en Ekaterimburgo, pero aun así logró clasificar a los octavos de final del Mundial de Rusia.

El desplome de Alemania, ganadora de cuatro Copas culminó la venganza de los nórdicos, aún heridos por la dolorosa derrota del sábado, que se cebaron con los aztecas gracias a los tantos de Augustinsson (50´), Granqvist (62´, de penal) y de Edson Álvarez en propia puerta (74´).

El gran problema para este México de la montaña rusa de Osorio es el gran desempeño de Suecia por ganar este partido.

Desde que algunos miembros de la Mannschaft habían celebrado su victoria en sus narices, no pensaban en otra cosa y el gol era cuestión de tiempo. De 50 minutos exactamente, los que tardó Augustinsson en fusilar a Ochoa tras recibir en el área un pase de Claesson para poner el 1-0.

Explotaba la marea amarilla que lleva siguiendo a Suecia desde hace dos semanas, pero aún más febril era la situación del grupo F: con el 0-0 de Alemania, pasaban ahora México y Suecia.

Por si acaso, los nórdicos continuaron decididos a curarse las heridas con goles ante un México sin brújula. 10 minutos después, Héctor Moreno derribó a Berg en el área provocando el penal con el que Granqvist pondría el 2-0 para Suecia y la calculadora en la mano a los mexicanos.

Y aún sería peor. Édson Álvarez puso el tercer gol de Suecia y en la mudanza definitiva de México a Kazán.

Nadie tiene su lugar seguro en Rusia, y de momento México conserva el suyo.

 

 

AFP I Ekaterimburgo

Compartir:
Relacionados
title
Hace 21 días
title
Hace (2) meses
title
Hace (5) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad