Suman Tuzos su primer punto en el Apertura 2018

Inicio / La Copa / Suman Tuzos su primer punto en el Apertura 2018

Suman Tuzos su primer punto en el Apertura 2018

Aunque llegaron a Ciudad Universitaria en el papel de víctima, los Tuzos hicieron un buen partido en casa de los Pumas y consiguieron su primer punto del Apertura 2018, al igualar 0-0, en un partido en el cual el principal protagonista fue la lluvia, que cayó fuerte en el sur de la CDMX.

La primera de peligro importante, la tuvieron los felinos, cuando Víctor Malcorra recibió el balón en la media luna y sin pensarlo mucho, mandó un disparo potente, sin embargo, salió a la dirección del portero, quien rechazó bien y mandó por encima del marco.

Pachuca no se achicó y constantemente buscó atacar a la defensa auriazul, Juan Pérez hizo una gran jugada, se quitó a dos defensores y quedó frente a frente con Saldivar, pero Pablo Jaquez alcanzó a recuperarse y quitarle el balón con una barrida oportuna.

La presión de los locales se fue aumentando y la defensiva blanquiazul tuvo algunos problemas para contender los embates, el paraguayo, Carlos González se quedó a nada de sorprender a Alfonso Blanco con un tiro de medio vuelta, pero el balón se fue apenas por un lado, se estaban salvando los Tuzos.

Ya en la parte complementaria, los hidalguenses tomaron el control de las acciones desde el comienzo, Pablo López fue el primero que se animó con un disparo lejano, pero no pudo conectar de buena manera y rebanó el balón, fallando una que parecía para mas.

La lluvia no permitió a ninguno de los dos equipos mostrar sus mejores armas, por lo que las oportunidades a balón parado fueron las más peligrosas, el chileno Ángelo Sagal tuvo una importante, cuando se elevó dentro del área y de cabeza remató de buena manera, el arquero estuvo muy atento para detener el impacto. 

El colombiano Juan Pérez y Antonio Figueroa aprovecharon de buena manera la oportunidad que recibiera de iniciar y causaron estragos por las bandas, el cafetalero generó una de las más peligrosas del partido, cuando entró por la banda derecha y mandó y peligroso disparo cruzado, que se fue rozando el poste, ahogando el grito de gol. 

Los Pumas tardaron en generar peligro en el área contraria, fue hasta que Carlos González se encontró con un rebote dentro del área, pero al momento de tirar, no pudo darle dirección de gol al balón, que se fue muy lejos de la portería de Blanco.

Marco Iván Patiño

También te puede interesar

Efeméride

Lee también

Es LPGA su meta

Todavía no termina la universidad, le falta un semestre, pero María Fassi ya piensa y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!