Suman unidades - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Futbol internacional / Suman unidades
SEVILLE, SPAIN - SEPTEMBER 20: Guillermo Ochoa of Royal Standard de Liege looks on during the UEFA Europa League Group J match between Sevilla and Royal Standard de Liege at Estadio Ramon Sanchez Pizjuan on September 20, 2018 in Seville, Spain. (Photo by Aitor Alcalde Colomer/Getty Images)

Suman unidades

El Standard de Lieja sufrió para conseguir su primer triunfo en la edición 2018-2019 de la Europa League.

Aunque en el papel partían como favoritos ante el Akhisar Belediyespor, los de Guillermo Ochoa tuvieron que sufrir para derrotar 2-1 a los turcos como local, el estadio Mauricie Dufrasne.

El equipo belga se fue al frente al minuto 17 con anotación de Renaud Edmond, quien aprovechó un pase de Mehdi Carcela para abrir el marcador en favor de los dirigidos por Michel Michel Preud’homme.

Poco le tomó al equipo turco encontrar el empate, cuando al 32’ Onur Ayik aprovechó un error defensivo para batir el arco de Guillermo Ochoa y darle el empate parcial al cuadro de la Superliga Turca.

Sin perder la cordura, el Standard consiguió tomar nuevamente la delantera gracias al gol de Moussa Djenepo, que puso cartones definitivos en el marcador al 39’.

Ochoa fue pieza clave para conservar el triunfo e intervino en un par de insinuaciones del cuadro turco, que en ningún momento asumió el papel de víctima y fue al frente con vehemencia en busca del empate.

Sin embargo, el arquero mexicano estuvo a la altura y ayudó a su equipo a sumar sus primeros tres puntos en esta edición de la Europa League, donde el Standard de Lieja subió al tercer lugar del grupo J, por debajo del Sevilla y el Krasnodar, su próximo rival en la competición.

IMPONEN LOCALÍA

Con el defensa mexicano Diego Reyes 76 minutos, Fenerbahce ganó 2-0 al Spartak Trnava en la jornada 2 del Grupo D de la Europa League.

El club turco sumó así sus primeros tres puntos del torneo tras su caída ante el Dinamo Zagreb en la primera fecha.

El defensa tricolor fue titular y dejó su lugar a Ismail Koybasi.

Islam Slimani logró el doblete a los 51’ y 68’.

GOLEA FRANKFURT

Con doblete de Danny da Costa, el Eintracht Frankfurt derrotó 4-1 a la Lazio y es líder del grupo H de la Europa League tras dos jornadas disputadas.

Da Costa anotó al 4’ y al 90+4’; mientras, Filio Kostic (28’) y Luka Jovic (52’) marcaron el resto de los goles para el club alemán. Marco Parolo logró al 23’ el tanto de los italianos.

Carlos Salcedo no fue considerado al estar aún en recuperación de una operación de tobillo y Marco Fabián no fue convocado.

RESCATAN EMPATE

Villarreal necesitó un gol de penal en el último minuto para rescatar el empate 3-3 ante Spartak de Moscú.

Karl Toko Ekambi abrió el marcador para el Submarino Amarillo al 13’, pero Zé Luís igualó al 34’ de penal. Pablo Fornals de nuevo le dio la ventaja a los visitantes al 49’, pero Zé Luís al 82’ y luego Lorenzo Melgarejo al 85’ anotaron por los locales.

Al 90+4’, Miguel Layún, quien entró de cambio al 77’, cobró un tiro de esquina que derivó en el penal que Santi Cazorla hizo efectivo.

SE QUEDAN TRIUNFO

Con Andrés Guardado como titular y portando el gafete de capitán, el Betis derrotó 3-0 al Dudelange para escalar puestos y colocarse en el segundo lugar del grupo F en la Europa League.

El cuadro español aprovechó los goles de Antonio Sanabria, Giovanni Lo Celso y Cristian Tello para llevarse el triunfo en el estadio Benito Villamarín, que se entregó a Guardado cuando fue sustituido al minuto 60.

El triunfo le vale a los verdiblancos para sumar cuatro puntos en el torneo.

Staff I Agencia Reforma

Lee también

La final esperada

Señoras y señores, el campeonato mexicano tendrá la final que muchos deseaban: Cruz Azul vs. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!