Inicio / La Copa / Súper Crazy anda en plan grande en el Deportivo 11 de julio
Super Crazy

Súper Crazy anda en plan grande en el Deportivo 11 de julio

El ídolo hidalguense, Súper Crazy, sigue en plan grande en el Centro Social y Deportivo 11 de Julio, donde consiguió, a lado de Gemelo Diablo y Barrio Latino, su segundo triunfo al hilo. En esta ocasión fue ante Hijo de la Bestia y los Federales II y III.

Sin embargo, la facción local tuvo que venir de atrás para alcanzar la gloria. Ellos tomaron el control desde la primera caída, pues Gemelo y Barrio tenían sometidos a Hijo de la Bestia y Federal II con dos cerrajeras, pero en un movimiento abrupto los victimarios se quitaron y aplicaron el mismo castigo a sus verdugos; movimiento aderezado con un toque de espaldas sobre el Loco de Tulancingo.

En cuestión de minutos, los de casa igualaron la acción en el intermedio; el brother del chamuco y el pipiripao de la lucha libre rindieron al Federal III e Hijo de la Bestia, respectivamente; en tanto, el capitán del bando puso de cara a las lámparas al otro gendarme para que vinieran las tres palmadas.

En la última caída, los seis gladiadores lucieron en el rombo de batalla, cada uno aplicó vistosas llaves que cautivaron al público; al final, todo terminó con una tapatía de Súper Crazy que sometió a Federal II, mientras sus secuaces se llevaron con toque de espaldas al resto de sus rivales.

En la lucha semifinal, los Cazadores del Aire, Hijo de Gasparín, Caballero de Atena y Aliado de la Noche, cobraron venganza y ahora ellos se llevaron el triunfo de manera ilegal sobre Alquimia, Barrio Azteca y Sombra Blanca.
El hombre oscuro y Alquimia nuevamente quedaron frente a frente en el momento decisivo, pero en esta ocasión el primer mencionado se despojó de su máscara para culpar a su rival; el réferi Charmín mordió el anzuelo y dio el triunfo a los técnicos.

Chica Dinamita, Rex Estampida y Sombra Negra se quedaron con el triunfo en la lucha de relevos mixtos ante Pumara, Payasito Bombón y Símbolo Azteca, quien regresó al Deportivo 11 de Julio.

Rey del Mar I y Rey del Mar II volvieron a hacer de las suyas, pues desataron su furia sobre Bogar, quien estuvo acompañado por Fizter Black, pero este traicionó, como la semana pasada, a su aliado para atacarlo junto a los escualos.

En la primera lucha, Arquero Negro, Duende Mágico Segundo y Punisher vencieron a la dinastía úrsida, integrada por Oso Asesino II, Oso Asesino II Jr. y Pequeño Osito.

 

Alejandro Velázquez  I Pachuca

 

También te puede interesar:

Desafiará Crazy la ley en el Deportivo 11 de Julio

Lee también

Selló Italia boleto a Euro 2020

Tras quedar fuera de Rusia 2018, Italia resucitó ayer al validar su pase para la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!