Home / La Copa / Supremacía ruda en Gym del Valle

Supremacía ruda en Gym del Valle

Motivados por el triunfo de La Máquina, pues saltaron al rombo de batalla con las remeras del Cruz Azul, Roco Vann Sr, Roco Vann Jr y Deluto I Jr también salieron con el puño en alto, en la pasada función estelar del Gym del Valle, donde vencieron a Rey Ángel, Rey Gladeador y Kulikitaka.

Los técnicos iban a tomar la ventaja en la primera caída, pues el Rastaman de la lucha libre y Rey tenían sometidos al Dios Mongol y Deluto con una estrella; sin embargo, el Junior usó el movimiento de su rival para dejarlo caer sobre Kuli y ponerlo de cara a las lámparas, misma vía por la que Roco Vann puso fuera de combate a Rey Gladeador.

El segundo capítulo inició con un amplio dominio rudo, que atacaron a placer a sus rivales; no obstante, los técnicos dieron el extra para emparejar las acciones; primero Rey Ángel atacó con una guillotina al Dios Mongol y se lo llevó al toque de espaldas, Rey Gladeador hizo lo propio con una rana sobre el menor de la familia maldad y Kulikitaka completó con doble castigos a las extremidades superiores.

En la caída definitoria, los técnicos nuevamente coquetearon con la victoria, pues Rey Gladeador y Rey Ángel desafiaron las leyes de la gravedad para caer sobre Deluto y Roco Vann Sr, respectivamente; mientras, sobre el rombo de batalla, el Junior se encargó de romper el ritmo técnico y sorprendió al Rastaman, al que dejó caer todo su tonelaje para ponerlo al toque de espaldas; instantes después el réferi Ray Castillo concretó el triunfo de la dinastía Márquez con las tres palmadas.

En la lucha semifinal, Rey Cronos I y II dieron cuenta de El Indio y Erleus; esto, en una batalla intensa que terminó con retos importantes.

Antes, en la segunda lucha Torbellino Boy salió avante en el mano a mano ante Leviathan; mientras, en la primera lucha Mortal Power hizo lo propio ante Shroompool.

Redacción I Pachuca

También te puede interesar:

Mantiene Eva Espejo ilusión de clasificar

Lee también

Irán desafía a Ronaldo

Con cuatro goles en dos partidos, Cristiano Ronaldo ha comenzado como un tiro el Mundial …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!