Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Surgen campeones en San Salvador

Surgen campeones en San Salvador

La comunidad San Antonio Zaragoza, en San Salvador, fue sede, el fin de semana, de la Copa Nacional de Voleibol, en la cual tuvieron como máximo atractivo a las selecciones nacionales, tanto varonil como femenil, que representarán a México en la Universiada Mundial a celebrarse en Napoli, Italia.

En la rama femenil, Chicago se llevó el tercer lugar, mientras que la final la disputó el combinado nacional ante la escuadra de la delegación Estado de México del Instituto Mexicano del Seguro Social, siendo esta última la ganadora del certamen.

A su vez, en la rama varonil, la Universidad Nacional Autónoma de México se quedó con el bronce; el segundo puesto lo obtuvo el conjunto de la Asociación de Voleibol de Poza Rica, Veracruz, mientras que el campeón fue el representativo azteca.

Parte del gran atractivo de este certamen fue la bolsa de premios, misma que se encuentra calculada en más de 40 mil pesos, en la que los ganadores se llevan 17 mil en cada rama, mientras que los segundos y terceros puestos obtienen entre mil y 3 mil.

Además de las acciones de la Copa Nacional, el poblado salvadoreño también fue sede de competencias regionales, como la sexta fecha del Campeonato de Ciclismo de Montaña del Valle del Mezquital y el último encuentro como local del Real Actopan en la Liga de Futbol Femenil del Centro. Las acciones se llevaron a cabo en el auditorio de la localidad, donde el 14 y 15 de junio se dio cita gran cantidad de afición que apoyó a cada equipo.

Luis Carlos León I Pachuca

 

También te puede interesar:

Rodada de lujo en San Salvador

Lee también

Esperan más recursos para el COM

Esperan más recursos para el COM

La subcampeona olímpica en Londres 2012 Aída Román espera que el Comité Olímpico Mexicano (COM) …

Un comentarios

  1. el gentilicio es san salvadorense no salvadoreño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!