Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Surgen campeones estatales de voleibol
Surgen campeones estatales de voleibol
Surgen campeones estatales de voleibol Foto: Especial

Surgen campeones estatales de voleibol

La Ciudad Cooperativa Cruz Azul recibió, el fin de semana, a los mejores exponentes del voleibol, pues se disputó el Campeonato Estatal Infantil y Juvenil 2019, organizado por la Asociación Hidalguense de Voleibol (AHV).

Los competidores participaron en ocho categorías diferentes.

Dentro de las actividades de minivoleibol femenil, la Liga Oficial de Mixquiahuala se consagró como campeona, dejando el segundo lugar a las Guerreras de Actopan; en la infantil menor femenil, fueron las locales quienes se alzaron con el triunfo, mientras que Mixquiahuala se tuvo que conformar con la presea de plata.

En la división infantil menor varonil, la Liga Oficial de San Salvador obtuvo el título y Rebeldes Mixquiahuala se ubicó en el segundo puesto; en la categoría infantil mayor varonil, Mixquiahuala se impuso a San Salvador en la final.

En la infantil mayor femenil, las Rebeldes de Mixquiahuala se impusieron al cuadro local y en la juvenil menor para mujeres, Liga Oficial de aquel municipio se impuso, ante Buhitas de Mineral de la Reforma.

Finalmente, las Mineras Pachuca se quedaron con la juvenil mayor, mientras que en los hombres el Voleibol de Tula se llevó el puesto de honortras vencer a la Liga Oficial Tulancingo.

Luis Carlos León | Pachuca

También te puede interesar:

Javier Alejandro Cruz logra oro en el Nacional Juvenil

Lee también

Luan Vieira, en la órbita de los Tuzos

Pachuca sigue en la búsqueda de refuerzos para el torneo Apertura 2019. De acuerdo con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!