Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Surgieron los reyes playeros en Mixquiahuala
Surgieron los reyes playeros en Mixquiahuala
Surgieron los reyes playeros en Mixquiahuala Foto: Alejandro Velázquez

Surgieron los reyes playeros en Mixquiahuala

Tras un intenso fin de semana, el torneo nacional Reina y Rey de la Playa finalizó sus actividades y conoció a los ganadores de esta edición, que se celebró el pasado 16 y 17 de marzo en Mixquiahuala de Juárez.

La categoría individual, en las ramas femenil y varonil, se manejó a lo largo de la competencia, la cual quedó previamente definida por el comité organizador, encabezado por Amira Valdelamar y el club Fokaz Voleibol, con el aval de la Asociación Hidalguense de Voleibol, con Eduardo Calva Mendoza al frente.

Por las mujeres, Cinthya Pollet Cruz, representante de Colima, conquistó el podio y la corona de la justa al derrotar en la final a la mexiquense Gabriela Herrera; en tanto, la capitalina Eva Lucía Uribe se conformó con la tercera posición, mientras que Pamela Aguirre se quedó con el cuarto sitio de la competencia.

También te puede interesar: Ganan la carrera de primavera

Por otra parte, en la clase varonil, Daniel Rodríguez, representante del Tecnológico de Monterrey, campus Querétaro, se proclamó campeón, seguido en el medallero por el cubano Yanoski Agüero, el oaxaqueño Ithamn Colón y Elian Yepez, en el segundo, tercero y cuarto puesto, en ese orden.

Al término del evento, Valdelamar y los directivos correspondientes llevaron a cabo la ceremonia de premiación, en la que fue repartida una bolsa acumulada de 15 mil pesos entre los ganadores.

Dicha competencia se llevó a cabo en las canchas de arena de la unidad deportiva 20 de noviembre, que albergó a los más de 100 competidores provenientes de diversas zonas del país, así como de las delegaciones invitadas: Colombia y Cuba.

Sergio Lagarde I Pachuca

También te puede interesar:

Da el Tec cerrojazo victorioso

Lee también

Se quedó sin un campeón

La primera edición de la Copa Hidalguense no encontró un campeón, ya que las condiciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!