Inicio / La Copa / Tarde de payasos en la Arena Afición

Tarde de payasos en la Arena Afición

Los Payasos del Mal: Harry, Niko y Henry, regresarán a la catedral hidalguense, el lugar de sus grandes victorias, para encabezar el platillo estrella que hoy presenta la directiva de la Arena Afición.

Los circenses son una de las facciones más poderosas del circuito independiente; desde su primera aparición en la Bella Airosa dieron muestra de su poder destructivo, principalmente sobre los
elementos locales.

Henry es el líder del equipo, quien lleva más de una década de triunfos en este inmueble; aunque ha declarado que no es un luchador ni rudo ni técnico, se caracteriza por el dolor que hace pasar a sus oponentes.

Comenzó solo en los cuadriláteros; sin embargo, con el paso del tiempo convocó a elementos para formar este equipo, al que llegaron Harry y Niko, con los que amalgamó talento para destacar en diversas partes de la república. Hoy no la tendrán fácil, pues El Áspid, The Medic´s I y The Medic´s III se reencuentran en el esquinero. Ellos, a inicios del año, fueron un conjunto poderoso que maltrató a El Capo y Guerrero Suicida.

Sin embargo, con el paso del tiempo, vinieron de más a menos, sobre todo los galenos, quienes cayeron en una racha de derrotas, de la cual han salido poco a poco.

La víbora humana es un elemento que aprovechó la confianza que le depositó la directiva; reapareció este 2019 en la catedral hidalguense y dio muestra de sus capacidades, entre las que destaca su estilo clásico.

Dadas las condiciones de ambos bandos, se espera un duelo de poder, pues los dos suelen aplicar cualquier tipo de artimaña para quedarse con la gloria, complicando las labores que el réferi, el Búho, realizará sobre el cuadrilátero.

En la lucha semifinal pasará lista el talento de la arena 23 de Junio, representado por Snake Blake, Rey Bestia y Shaggy, gladiadores que tratarán de emplear todo su talento y conocimiento para frenar las fechorías de sus rivales.

El bando de la maldad estará capitaneado por El Eskimal, luchador que usa sus más de 120 kilos como arma principal; hoy lo acompañarán Guerrero Universal y Desconocido, dos juveniles rudos que buscarán estar a la altura de su líder.

A mitad del cartel regresa el pachuqueño Rey Cronos II, quien compartirá causa con Matus; ellos saldrán a hacerle frente a Cadete y Futuro 2000. En la primera lucha, se vivirá un triangular de pronóstico reservado con la presencia de Ladrón, Perseo y Orión.

Las acciones arrancarán a las 17:30 horas, con un acceso general de 50 pesos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Anuncian Chivas salida de José Luis Higuera

Anuncian Chivas salida de José Luis Higuera

Chivas anunció la salida de José Luis Higuera del club. «Se informa que después de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!