Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Tendrá Club Hidalguense siete partidos de preparación
Tendrá Club Hidalguense siete partidos de preparación
Tendrá Club Hidalguense siete partidos de preparación Foto: Oscar Sánchez

Tendrá Club Hidalguense siete partidos de preparación

Previo al comienzo de la temporada 2019-2020, el Club Hidalguense tiene planeado disputar al menos siete encuentros preparativos, así lo señaló Diego Fernando Ángel Díaz, entrenador del equipo.

Indicó que el cambio de fechas para el inicio de la tercera división le favoreció a la escuadra blanquiazul, pues le entregó una semana más para la planeación del proyecto y trabajo previo a la competición.

“Dentro de dos semanas empezamos, todavía no tenemos rivales definidos, pero esperamos que sean el miércoles y el sábado de la siguiente semana para continuar hasta una semana, después; al final de agosto ya debimos de jugar seis o siete veces”, comentó.

Acerca de los posibles rivales que se podrían tener, el preparador indicó que buscarán equipos de la misma división, aunque no se descarta alguna categoría sub 17 o sub 20 de un equipo de la Liga MX o escuadras de la segunda división.

El colombiano indicó que, después del trabajo de montaña realizado la semana pasada, ahora el club se preparará en gimnasio antes de realizar los amistosos, por lo que se concentran en mejorar en el físico y recuperar a los juga-
dores lesionados.

Con respecto a lo realizado la semana pasada, el sudamericano indicó que fueron tres sesiones, en la que los recorridos aumentaron progresivamente de 16 a 36 kilómetros para mejorar la resistencia
del plantel.

Ángel Díaz también se dio tiempo de comentar acerca del trabajo del Real Halconas, que se encuentra en la final de la Liga de Futbol Femenil del Centro, e indicó que el trabajo que han realizado las jugadoras y el cuerpo técnico se ha visto muy bien, por lo que se merecen el campeonato.

 

 

Luis Carlos León | Pachuca

También te puede interesar:

Subieron al podio

Lee también

Viajaron sin Chaka ni Aquino

Sin Luis Rodríguez ni Javier Aquino, los Tigres viajaron ayer a San Luis, donde hoy …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!