Inicio / La Copa / Tensión en madriguera tuza

Tensión en madriguera tuza

Stiven Barreiro reconoció que hay nerviosismo de cara al duelo ante Atlas, pues consideró que disputarán el encuentro más importante del semestre, por todo lo que está en juego tras dos años sin liguilla.

“Ya cuatro torneos sin clasificar; precisamente Atlas nos ha dejado fuera. Va ser el partido más difícil de todos: ganando estamos clasificados.

“Esta semana lo hemos hablado, ha estado un poco tenso por lo que requiere el partido, pero, nada, con la ayuda de Dios, vamos a sacar esto adelante”, comentó.

Agregó que, para lograr el octavo triufo en casa, la fórmula será asfixiar al rival: “Nosotros vamos a buscar el partido desde el primer minuto. La verdad venimos confiados de lo que estamos haciendo”.

Por otra parte, reconoció que vivirá un duelo especial en el estadio Hidalgo: “A Atlas le tengo un gran cariño, fue el primer equipo que me abrió las puertas”, comentó el sudamericano, quien, sin embargo, sentenció que no se tocará el corazón en caso de tener una oportunidad de hacerles daño: “Marcarles sería lindo”.

Finalmente, aseguró que la defensa ha venido de menos a más en el torneo, pese a que en el duelo ante Necaxa le marcaron cinco goles, de los cuales tres fueron anulados.

“Este torneo, la verdad, las cosas ha salido mejor; por ahí algunos partidos no salieron las cosas como lo esperábamos, pero ha sido más lo positivo. La confianza que nos da el profe (Martín Palermo) nos ha dado resultados; esperemos seguir así”, dijo.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Va Pachuca por ventaja en cuartos de Liga MX Femenil

Lee también

Albergará la arena Afición peculiar función

La Arena Afición escribirá una nueva página al albergar su primera función, en 67 años …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!