Tesoro rayado
 
Hace (62) meses
 · 
Compartir:

La nueva sangre rayada tiene origen en sus fuerza básicas y por primera vez el Monterrey de la última época tiene a tres canteranos consolidados en el primer equipo.

Carlos Rodríguez, César Montes y Jonathan González, titulares el sábado ante los Tuzos del Pachuca, hoy en día conforman la base juvenil de La Pandilla para este 2019.

En el estreno del equipo en el torneo Clausura 2019, Montes, González y Rodríguez confirmaron que sí se puede llegar al cuadro estelar viniendo desde abajo.

Montes, central de gran estatura y buen juego aéreo, debutó en el Apertura 2015 y, aunque ha tenido altibajos, para este 2019 pinta para ser el compañero natural de Nicolás Sánchez en la central del Monterrey.

Su lugar lo tendrá que disputar con José Basanta, quien por una lesión se perderá las primeras fechas del campeonato, algo que podría aprovechar muy bien el sonorense Montes.

En el caso de Jona, también su puesto está en juego, pues el paraguayo Celso Ortiz se ha ganado la titularidad; sin embargo, por el cupo de extranjeros permitidos para los partidos de Liga MX, ahí el Speedy González puede ganarle la carrera al guaraní.

Ante Pachuca, Speedy marcó su primer gol con la camiseta del Monterrey, demostrando que así como es intenso para recuperar el balón, también tiene tranquilidad para definir como crack.

Y finalmente Rodríguez, la grata revelación de los últimos meses en el Monterrey, es el corte de jugador que poco se da en México. Un centrocampista interior que hace lucir al resto del equipo por su correcta forma de pararse en el campo y manejar los tiempos del balón y hasta del rival.

Apenas es la jornada 1, pero para la regla de menores estos tres canteranos suman minutos y traen pila para todo el torneo.

 

 

 

Juan Carlos Jimenez I Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (7) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad