Inicio / La Copa / Tiene Dinastía objetivos Internacionales

Tiene Dinastía objetivos Internacionales

El Tornado de Tulancingo desea trascender fronteras este 2019.

Dinastía compartió que un objetivo que tiene este año es volver a pisar otros países para llevar en alto el nombre de su estado, el de la lucha libre mexicana y de la familia Crazy.

“Vamos a seguir dando lo mejor en mi México lindo y querido; a mediano plazo vamos a seguir internacionalizándonos y vamos con todo.

“Este año yo sé que van a venir muchas sorpresas de otros países que pisar y demostrar el talento de la Dinastía Crazy”, expresó.

Este 2019 se cumplen tres años de la última presentación de Dinastía en Japón, país que pisó por primera vez en 2009, cuando apenas tenía 14 años, pero dejó buen sabor de boca entre el público asiático.

“Nosotros representamos a Hidalgo con todo el corazón, desde mi Dinastía Crazy y otros luchadores que también lo hacen con orgullo”, reiteró.

Para alcanzar sus metas, compartió: “(Inicié el año) con el pie derecho; bendecido, y a partir de eso, con mucha salud, vamos para adelante, con mucho amor a la lucha libre. Esa es la pócima perfecta para el éxito”.

Reveló que esa fórmula le ha dado resultado a lo largo de sus 12 años de trayectoria profesional; 14 desde que comenzó a entrenar este deporte.

“Nada es fácil, todo cuesta un sacrificio, pero así es como uno va llegar bien preparado; dando el alma y corazón en el ring y los entrenamientos día a día, con todo”, compartió.

Asimismo, el Tornado de Tulancingo no descartó que en Triple A tenga rivalidades que culminar, así como luchas de campeonato: “Todo lo que venga, yo me estoy preparando para todo lo mejor”.

Consideró que los siete años que lleva en la empresa Triple A le han dado madurez en el ring, ya que afrontó este reto desde muy temprana edad.

“Muy contento; tenía 17 años, era un menor de edad; ahora, con 24 años, ya llevó siete años en la empresa. Soy de los jóvenes con mucha experiencia”, dijo.

Dinastía debutó en la lucha libre en 2006 en su natal Tulancingo, donde formó parte de las luchas de apertura de Triple A, empresa a la que llegó seis años después; su primera participación fue en un evento de Zumpango, en el Estado de México.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Se unen los luchadores a la causa

Lee también

Surgen campeones del torneo de feria

Surgen campeones del torneo de feria

El fin de semana se celebró el tradicional torneo de feria del deporte-ciencia en Ixmiquilpan, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!