Tiene fe Mares en evitar el descenso
 
Hace (73) meses
 · 

80214412. México, 14 Feb. 2018 (Notimex-Isaías Hernández).- Tiburones rojos de Veracruz se impusieron en su visita a los Pumas de la UNAM 2-1, en el juego correspondiente a la fecha 7 de la Liga MX, efectuado en el estadio de Ciudad Universitaria de esta capital.
NOTIMEX/FOTO/ISAÍAS HERNÁNDEZ/IHH/SPO/

Compartir:

Aunque el objetivo se ve difícil, el defensa Osmar Mares tiene plena fe en que el equipo de Veracruz puede salvarse y enfatizó que la meta depende de sí mismo, aunque para ello es fundamental ganar los partidos.

Restan 21 puntos en disputa en esta fase regular del torneo Clausura 2018, y la meta de los escualos es sumar nueve unidades más que las que pueda tener Atlas o 12 más de las que obtenga Querétaro.

Así que el partido frente a Morelia hay que encararlo “de la mejor manera, como si fuera el último, la verdad que seguimos dependiendo de nosotros a pesar de todas las circunstancias, yo creo que está en nuestras manos y lo tenemos que ver así, como si fuera una final y entregarnos al máximo”.

Mares insistió: “sí, dependemos de nosotros mismos, hay 21 puntos en disputa y tenemos que aprovechar que aún tenemos vida”.

Respecto al choque de mañana en el estadio Morelia, subrayó que será complicado, pero Tiburones Rojos deberá enfocarse en lo que hagan en el terreno de juego más allá de fijarse en Monarcas.

“Va a ser un partido apretado, yo creo que como todos duro, pero hay que ocuparnos de lo que hagamos nosotros, no de lo que haga el rival, lo más importante es lo que hagamos nosotros y saber que hemos dejado de hacer cosas”, dijo.

Veracruz es último en la tabla de cocientes, que define el descenso, cuenta con 97 unidades en 95 partidos celebrados, en tanto que en igual número de cotejos Gallos tiene 108 puntos y Atlas 105.

Notimex I Boca del Río

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (73) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad