Inicio / La Copa / Futbol internacional / Tiene Madrid la esperanza viva

Tiene Madrid la esperanza viva

A diez puntos de los azulgrana se situó también este domingo el Real Madrid (4º) tras ganar 2-1 en el campo del Betis (7º).

Luka Modric abrió el marcador con un disparo desde la frontal (13)’, pero Sergio Canales igualó en un mano a mano con Keylor Navas (67’).

Cuando el empate parecía inevitable, el exbético Dani Ceballos transformó un tiro libre al borde del área (88) para dar una victoria que deja al Real Madrid en puestos
de Champions.

A la victoria “le doy el valor de los 3 puntos para intentar seguir recortando con los equipos que están por encima nuestro”, dijo el técnico Santiago Solari, tras el partido.

La peor noticia para los merengues ha sido la lesión de Karim Benzema, que sufrió una fractura del meñique de su mano derecha en una mala caída, engrosando la ya saturada enfermería blanca.

El francés se retiró en descanso sustituido por el joven Cristo González, para formar una inédita dupla atacante con el brasileño Vinicius.

El equipo blanco impuso su velocidad a la contra en la primera parte, ante un Betis que tenía el balón, pero no encontraba los huecos en la ordenada defensa merengue. Tras el descanso, el Betis dio un paso adelante encerrando al Real Madrid en su área, ahogándolo con
su presión.

Canales le ganó un mano a mano a Keylor Navas para poner el empate (67), pero cuando parecía que el partido acabaría en tablas, Ceballos transformó un falta sobre Casemiro para dar la victoria al Real Madrid (88).

“El equipo sufrió en la segunda parte, pero son tres puntos que nos saben a oro”, dijo el exbético tras el partido.

La victoria permitió al Real Madrid alcanzar al Sevilla (3º), que cayó 2-0 en Bilbao.

AFP I Barcelona

Lee también

Se lucieron los charros completos

El lienzo charro de Tetepango fue testigo, el fin de semana, de la presentación de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!