Tigres, preocupados - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Tigres, preocupados

Tigres, preocupados

Por la calidad de plantel y la exigencia que se tiene, no clasificar sería un fracaso para los Tigres, mencionó Javier Aquino.

El volante de los felinos dijo que están trabajando en revertir la situación y conseguir el pase a la liguilla.

“Todos somos responsables de la situación en la que estamos y obviamente nadie quería llegar a estas instancias con tan pocos puntos. Los responsables somos nosotros, creo que hemos dejado ir muchos puntos en casa, hemos empatado o perdido muchos partidos en los últimos minutos por falta de concentración, errores de marca, porque los delanteros quizá no presionamos desde la salida a las defensas, entonces creo que ha sido una culpa repartida”, señaló.

“No hemos quizá estado a nuestro mejor nivel, pero sabemos que quedan tres fechas en la que tenemos oportunidad y las vamos a aprovechar al máximo, y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para entrar a la liguilla”.

¿Sería fracaso no clasificar?
“A mí en lo personal sí me parecería un fracaso no estar dentro de la liguilla porque tenemos un grandísimo equipo que viene trabajando de muchos años atrás y obviamente por plantel, por el club y la exigencia que siempre hemos tenido en la institución, quedar fuera para mí sí sería un gran fracaso”, respondió.

¿Les llega a preocupar esa situación en la institución?

“Nos estamos ocupando más que preocupando; sabemos que en otros años hemos cerrado bien, pero ese exceso de confianza no puede existir, cada torneo y cada año es diferente y no por el hecho de que en años anteriores lograr clasificar y ser campeón en dos o tres ocasiones, no quiere decir que en este momento vuelva a
suceder”, señaló.

 

 

Érick Rodríguez I Agencia Reforma

Lee también

“El futbol es mi vida”

Arlindo dos Santos es una leyenda del futbol mexicano y mundial; sin embargo, eso no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!