Inicio / La Copa / Titularidad, el objetivo de Roberto de la Rosa

Titularidad, el objetivo de Roberto de la Rosa

Roberto de la Rosa ha hecho todo el proceso de inferiores con Pachuca, desde la sub 13 hasta la sub 20, por lo que ahora aspira a consagrar su carrera en primera división.

El canterano, quien debutó en el máximo circuito el 12 de agosto de 2017 ante Tigres, se dijo satisfecho por el trabajo en la pretemporada, por lo que confía en llenarle el ojo a Palermo y tener actividad en el torneo Apertura 2019.

Comentó que haber sido el campeón goleador del torneo anterior en la categoría sub 20, con 18 tantos, es un plus que lo motiva a dar el extra, ahora, en el primer equipo.

“Contento, gracias a Dios se dieron los objetivos que me propuse en la 20 y hay que aprovechar las oportunidades que nos brindan en primera división”, comentó.

El juvenil expresó que este semestre busca ir de menos a más; primero, si tiene oportunidad, mostrarse en el certamen copero y posteriormente, hacer lo propio en el torneo liguero: “Hay que aprovechar las oportunidades y mejorando días a día, de esa forma hay que conseguir minutos en copa y en liga”.

De la Rosa es consciente de que no tendrá una contienda sencilla, pues enfrente estarán Leonardo Ulloa,
Franco Jara y Nahuel Bustos.

“Es una competencia muy buena con esos jugadores de experiencia. Subes y tienen competir contra ellos de buena manera; a la vez es bueno y me sirve, al final de cuentas todos crecemos y beneficiamos al club”, comentó.

Finalmente, a sus 19 años, explicó que el camino para cumplir su sueño no ha sido fácil, pero ahora que se siente cerca, advirtió que dará todo para buscar la consolidación: “Ha valido la pena cada sacrifico que he tenido para estar en primera división y no queda más que aprovechar y disfruta al cien por ciento”.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

https://www.criteriohidalgo.com/la-copa/se-suma-a-contienda

Lee también

Alistan cierre de año en pentatlón y esgrima

El pentatlón y el esgrima hidalguense siguen su actividad con la intención de mejorar su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!