Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Tlaxcoapan y Bomintzhá, campeones en Tezontepec

Tlaxcoapan y Bomintzhá, campeones en Tezontepec

La 54 edición del Torneo Tradicional de Semana Santa de Tezontepec de Aldama llegó a su fin, y el representativo de Tlaxcoapan se erigió como triunfador de la competición.

La escuadra ganadora, se llevó el campeonato tras salir victorioso, por marcador de tres tantos contra uno, frente a su similar de Santos Progreso, en un encuentro que hasta el medio tiempo se encontraba empatado a un gol.

El torneo, bautizado como Christian Chaco Giménez en honor al ex jugador de Pachuca, Cruz Azul, Veracruz y Boca Juniors, contó con la participación de 16 equipos en la categoría libre, en donde además de representaciones hidalguenses, también se contó con presencia de un equipo del Estado de México.

Mientras, en la cuarta edición del torneo sub20, el cuadro de Bomintzhá se coronó luego de derrotar en tanda de penales 4-3 a Ixmiquilpan; durante el tiempo regular, ambos equipos empataron a tres goles.

Al igual que en el de la categoría libre, en este torneo hubo 16 equipos inscritos, todos ellos provenientes de diferentes regiones del territorio hidalguense.

 

Luis Carlos León | Pachuca

Lee también

Concluyen temporadas

El futbol americano de la entidad cerrará su participación de este año. Los Cuernos Largos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!