Juninho continuaría su carrera como directivo

Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Tomará Juninho otro rol en Tigres

Tomará Juninho otro rol en Tigres

Anselmo Junior Vendrechovski no descarta que se mantenga ligado con los Tigres, pues, tras anunciar su retiro del futbol, dijo que platicará con la directiva para analizar la posibilidad de seguir en el club, pero ya en otra instancia.

“Por mí, aquí me quedo. Ahora, el lunes voy a ir a agradecer personalmente a todos, platicar con Miguel a ver qué sigue; ellos habían dicho que el deseo es que siga en la institución y de mi parte también me veo trabajando (en el club)”, declaró.

El jugador anunció, después del partido del pasado fin de semana, en el que Tigres perdió contra Pumas, en los cuartos de final del torneo Apertura 2018, su adiós de las canchas.

Antes de ello, el presidente del conjunto de la UANL Miguel Ángel Garza había dicho que platicarían con el jugador, porque el deseo es que permanezca en el conjunto en otro puesto, dentro de la directiva.

Será el próximo lunes, que el plantel de los felinos regresará a la actividad con miras al próximo torneo Clausura 2019, cuando el jugador se despida de sus compañeros de manera oficial.

En una entrevista dada a conocer por el club, Juninho expresó que actualmente se prepara para ser técnico y dijo que algún día le agradaría dirigir a Tigres, pero que para ser entrenador debe trabajar al máximo.

“Estamos haciendo el curso de entrenador, aún falta, vamos a la mitad y hay que prepararse porque es un puesto de mucha responsabilidad”, expresó.

“Quién sabe, en un futuro puede ser (dirigir a Tigres), vamos a ver lo que Dios nos tiene preparado, pero si un día me toca quiero estar y tengo que estar realmente preparado para eso”, concluyó el excapitán auriazul.

Redacción I Pachuca

Lee también

Destaca Cruz Azul labor en conjunto

Cruz Azul sabe que para terminar de ganarse el respeto que perdió en los últimos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!